BLOG

El crecimiento de los clubes de fútbol base y la profesionalización de las mismas forma parte de nuestro día a día. Multitud de clubes con muchos años de creación siguen estando algo atrás en cuando al mundo digital y muchos de ellos están comenzando a recurrir a nuestros servicios.

Otros lo tienen claro desde el primer momento instaurando en sus nuevos proyectos deportivos la labor del CM, fotógrafo y videografo para sus redes sociales.

Uno de los últimos clubes en llegar a la ciudad de Sevilla es la CD Nervión Este, del barrio sevillano de Sevilla Este. Tras comenzar un pequeño proyecto en su nueva instalación deportiva del Polideportivo Sevilla Este, el conjunto azulino de este gran barrio contará con los servicios de PhotoClub Media y seremos su imagen las próximas dos temporadas.

Nuestras labor con ellos será gestionar sus redes sociales así como crear una imagen corporativa de club para captar la atención del publico sevillano de cara a sus servicios y el proyecto deportivo que encauzarán poco a poco.

Para nosotros es un placer enorme el poder formar parte de este proyecto joven, fresco nuevo y sobre todo deportivo, que es donde somos especialistas.

CD Nervión Este ¡Somos tu imagen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario